10 de julio de 2016

Presentadora Mabel habla del lio con Karen Yapoort

Según la presentadora Mabel Henríquez “en la actualidad la inteligencia y la preparación no es primordial” para la televisión.


La comunicadora se expresó así durante una entrevista en el programa radial "Dando Candela", donde habló -por primera vez- del momento un tanto incómodo que ocurrió con su compañera Karen Yapoort el pasado sábado en “Vale por Tres”.

En un tono sarcástico, refirió que a la gente hay que darle oportunidad, “estoy en televisión de lunes a sábados, si ella tenía ansias de utilizar el micrófono tenía que cedérselo”
Aclaró además que -ella y Karen- "nunca han sido amigas" aunque sí Yapoort "ha trabajado para ella en varias ocasiones donde le ha contratado como presentadora".

La también presentadora en "El Show del Mediodía" dijo "hay una materia que se da en la vida y se llama experiencia que se resuelve con micrófonos apagados, pero en la que estudias con micrófonos en la mano se respeta", lo que fue corroborado por los conductores de "Dando Candela", Ivonne Peralta, Jonathan Vélez, Gary Acosta y José Angel Morbán. El espacio se transmite de 2:00 a 4:00 P.M por Fidelity 94.1 FM de lunes a viernes.


Mabel contó que a sus 12 años era como "Oliva la de Popeye" y que “su lucha –toda la vida- ha sido para engordar, no es para rebajar”. Explicó tuvo que hacerse una cirugía de senos por lo pequeño que los tenia ya que era “seca” o mejor dicho muy delgada.

Aprovechó para decir que esta participando en "Cuerpos Hot 2016" porque encontró como hacer una obra benéfica y dijo que nunca le encontró sentido hacerse una sesión de fotos mostrando su cuerpo, sin tener un beneficio.

Via Imagenesdomincanas

No hay comentarios: