10 de julio de 2016

Cámara de Comercio entrega equipos de limpieza a Nelson Guillen

SAN CRISTÓBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal entregó al alcalde electo Nelson Guillén implementos de limpieza con los que busca contribuir con el programa de higienización que llevan a cabo distintas entidades en amplios sectores locales.

Emmanuel Dionicio Ramírez hizo entrega de una gran cantidad de escobillones, carretillas, guantes y otros utensilios a las nuevas autoridades municipales, como forma de contribuir con la recogida de desechos sólidos y eliminación de vertederos improvisados, que se observan en algunos lugares de la población.


Agregó que el sector comercial de San Cristóbal, ligado a la Cámara de Comercio, realiza este aporte con miras a evitar que produzcan brotes de enfermedades por contaminación del medio ambiente.

Dionicio Ramírez dijo que es costumbre de la entidad que preside contribuir con la solución de los problemas sociales en el municipio.


Dijo esperar que otros sectores también se sumen a la jornada de limpieza, a los fines de que San Cristóbal vuelva a exhibir el esplendor de años anteriores.

El acto de entrega fue celebrado en los salones de la Cámara de Comercio, en presencia de los principales directivos de esa entidad, entre otras personalidades.


Nota de Omar Furment 

No hay comentarios: