10 de julio de 2016

Jhonny Peralta conecta jonrón en victoria San Luis

El dominicano Jhonny Peralta, Tommy Pham y el cubano Aledmys Díaz dispararon jonrones para ayudar a Carlos Martínez y los Cardenales de San Luis a derrotar el sábado 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Peralta abrió el segundo inning con un cuadrangular ante Chase Anderson(4-10). Pham se voló la barda sin gente en base y Díaz la sacó con dos a bordo durante una ofensiva de cinco anotaciones de los Cardenales en el quinto episodio.

El dominicano Martínez (8-6) ponchó a 11, su cifra más alta de la temporada, en cinco entradas para colgarse su primer triunfo desde el 11 de junio. El derecho permitió una carrera con cuatro hits y cuatro bases por bolas.

Anderson trabajó apenas cuatro innings. Kirk Nieuwenhuis pegó sencillo en la tercera para producir la única carrera de Milwaukee.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con tres producidas y una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-1 con una remolcada y una anotada; Alberto Rosario de 1-1 con una producida y una anotada; Carlos Martínez de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Ramón Flores de 4-0; Hernán Pérez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

No hay comentarios: