15 de febrero de 2016

Nacen las Gemelas del presentador Albert Mena

El presentador de televisión Albert Mena se convirtió en padre de gemelas en el día de ayer, San Valentín. Emocionado y con una gran bendición el mismo comunicador dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

Las gemelas de nombre: Viviana y Valentina nacieron en perfectas condiciones y la madre de las niñas la modelo venezolana, con quien Mena se casó en agosto, se encuentra por su lado contenta, según mostró el mismo animador en sus redes sociales.

Desde ayer después del mediodía Albert se alistó junto a su pareja en la clínica donde recibió el mejor regalo del día de amor y la amistad: sus hijas.

"Gracias a todos por sus mensajes, sus llamadas, sus visitas , sus oraciones !!! Estamos muy agradecidos de Dios por esta bendición", escribió Mena en sus redes. Agregando que "mejor regalo" que recibir a sus pequeñas quienes desde antes de nacer cuenta con su instagram donde los padres daban a conocer paso por paso como fue el proceso de embarazo.

"Así sorprendimos a mami @natyalvest y papi @albertmenatv en este día de San Valentín...gracias a todos por sus bendiciones y buenos deseos...nos seguimos viendo!!", dice el mensaje en la cuenta de las gemelas.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: