15 de febrero de 2016

Encuentran mujer muerta en una cabaña de San Isidro

Una mujer fue encontrada muerta en un motel ubicado en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional.

La institución dijo que la dama, de 35 a 40 años, 5,6 de estatura, fue hallada por los empleados de la cabaña a las 11:30 de la noche de ayer tirada en el suelo y sin signos de violencia.



De acuerdo con la Policía, al entrevistar a Mario Arsenio Lachapel, de 58 años, empleado de ese establecimiento señaló que la mujer llegó acompañada de un hombre a las 8:40 de la noche y que tres horas después observó al hombre salir por la ventana de la cabaña dejando la misma cerrada. Siendo en ese momento que empleados llamaron a esa persona y que el mismo no les respondió.

Señala que los investigadores hallaron las prendas de vestir y un par de zapatos color crema. También fue ocupado una tablet, de marca no visible, un celular marca Huawey negro, una cartera, un guillo, un par de aretes, una cadena, un anillo, una medalla con la letra (A) y un reloj de mujer.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para que se le realice la necropsia correspondiente.

El nombre del establecimiento no fue revelado.

No hay comentarios: