9 de enero de 2016

Licey gana noveno en linea y va rumbo a la final

Zoilo Almonte y Diory Hernández se combinaron para remolcar seis carreras el viernes y los Tigres del Licey derrotaron por 9-8 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Almonte bateó de 3-1, con un doble, una anotada y cuatro remolcadas, mientras que Hernández conectó de 4-2, con doble y remolcada y el Licey ganó su noveno partido en forma consecutiva.

El partido se encontraba empatado en el sexto episodio, cuando Mel Rojas Jr. produjo la carrera del desempate con un sencillo y el Licey se colocó a punto de la clasificación a la serie final.

La victoria fue para Daniel Huchingson (1-0) con dos tercios de entrada lanzada, tolerando un hit y una carrera. Jairo Asencio retiró el noveno para su quinto rescate.

Los Leones perdieron su segundo juego en forma consecutiva a pesar de contar con cuadrangulares de Carlos Peguero y Mark Minicozzi.

La derrota fue para José Veras (0-2) al otorgar dos boletos y permitir un hit y una carrera en apenas dos tercios de entrada.

No hay comentarios: