9 de enero de 2016

Emite orden de arresto contra Karim Abu Naba’a

Aunque me tranquen, nunca dejare mi visión para RD!!! Nosotros estamos todos presos. El sistema está corrompido. Poca esperanza tiene la juventud!!! Me acusa ahora que tengo pólvora explosiva y fue unos fuegos artificiales que me vendió Jupiter para el 31 y de un embargo que se hizo por qué él me debía 80,000 Us Hehehe. Pero nada comenzó el circo!!! 

El que se ríe de ultimo se ríe mejor ??? Sí o si!!! Soy prófugo político de nuevo....dale vamos a ver qué pasa en este 2016...escribió en las redes sociales Karim.

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo, Juliana Amorfa Ramírez, emitió este viernes una orden de arresto contra Karim Abu Naba’a, acusado de ordenar embargo a los bienes de un grupo de personas que supuestamente le adeudan 85 mil dólares.

La orden de arresto fue emitida luego de haberle hecho un allanamiento a la vivienda de Karim Abu, en el que encontraron pólvora, lo que de inmediato fue desmentido por su abogado Henry Soto.

El abogado Henry Soto negó que su defendido Karim Abu sea culpable y explicó que los afectados con el embargo son unos supuestos deudores de Abu, que pusieron una querella en la Fiscalía el 25 de octubre del 2015, la cual se conocerá el miércoles 13 de este mes de enero por un supuesto robo.

"Sin embargo no puede aparecer un arresto cuándo hay un embargo", comentó el litigante Henry Soto.

Fuente proceso

No hay comentarios: