12 de diciembre de 2016

Apple lanza espejo inteligente que funciona como un smartphone

Cuenta con una pantalla táctil y una interfaz muy similar a la del iOS 10. Desde el dispositivo se pueden operar varias aplicaciones que permiten desde mandar mensajes hasta ver películas.


Apple Mirror es un novedoso espejo inteligente desde donde se pueden ver series de Netflix, mandar mensajes o ver mails con tan solo deslizar los dedos.

Funciona con una pantalla táctil y cuenta con una interfaz con el estilo del iOS 10.

El producto, digno de un episodio de Black Mirror, fue desarrollado por el diseñador Rafael Dymek.

Parece un espejo común con un reborde negro como miles de otros, pero sus funcionalidades lo convierten en una verdadera consola de control interactiva.

Los íconos se pueden agrupar de diferentes modalidades. Además es compatible con varias aplicaciones, por eso es posible reproducir música y video así como leer noticias o hacer búsquedas en la web.


De acuerdo con su creador, "funciona de forma independiente en mi software y hardware diseñados a medida y está diseñado para parecer y sentirse como un dispositivo iOS 10 de Apple".

La superficie funciona como un espejo de dos vías en la cual los pixeles se transmiten a través de él. No se trata de un producto Apple, sino algo desarrollado con una estética similar.

Via Infobae

No hay comentarios: