República Dominicana figura en el puesto 103 de 190 países en el ranking “Haciendo Negocios” del Banco Mundial.
El escalafón mide “las regulaciones” para hacer negocios en cada país, en el que a mayor puntuación, menor es la capacidad obtenida. El estudio mide “la apertura de un negocio”; “manejo de permisos de construcción”, “obtención de electricidad”; “registro de propiedades”; “obtención de crédito”; “protección de los inversionistas minoritarios”; “pago de impuestos”; “comercio transfronterizo”; “cumplimiento de contratos”; y “resolución de insolvencia”.
El Banco Mundial indica que debido a los cambios realizados con respecto al año anterior, los resultados no son comparables, aunque el país queda en la misma posición de 2016, en el puesto 103.
El país queda con marcas por encima del promedio en manejo de permisos de construcción, con 44 sobre 190; y comercio transfronterizo 56.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario