El presidente Danilo Medina encabezó ayer la inauguración de una escuela de tanda extendida en Haina con capacidad para 770 estudiantes.
El plantel, construido con una inversión de 56 millones de pesos, dispone de 25 aulas, biblioteca, salón de orientación, laboratorio de Ciencias Naturales y Sociales, laboratorio de Informática, sala de enfermería, plaza cívica, oficinas administrativas, cocina-comedor, salón de actos y dos canchas deportivas, entre otras facilidades.
Con esta nueva escuela, la provincia de San Cristóbal dispone ahora de 432 centros escolares, con una matrícula de 151,489 estudiantes, mientras que en tanda extendida hay 186 planteles con 55,825 estudiantes.
El discurso central estuvo a cargo del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien destacó la voluntad política del presidente Medina por mejorar la calidad de la educación, convencido de que es la única vía de que la población más vulnerable alcance desarrollo.
Asistieron autoridades provinciales y municipales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario