26 de octubre de 2016

Le cantan 6 meses de prisión a matador de hombre y una mujer en parqueo de la Sirena

La Jueza interina del Juzgado de Atención Permanete de este Distrito Judicial, Wilma Altagracia Cuello García, dicto 6 meses como medida de coerción en contra de Domingo Báez Puello, por la muerte de su exesposa y un comerciante el pasado sábado en el parqueo de un centro comercial de esta ciudad.

Báez Puello, de 65 años, mató a balazoss a su ex pareja Juana Antonia Payano Rivera (a) Nena y al empresario Edwin Rafael Pérez (El Mello), cuando estos se disponían a realizar una transacción bancaria en un centro comercial de esta ciudad.

En su dictamen la magistrada Cuello García ordenó que la medida de coerción sea cumplida por el prevenido Báez Puello, en la cárcel de Azua.

Niegan relación

Mientras que la joven Lenni Soto Payano, hija mayor de la señora Payano y Julio Payano hermano de la víctima, reiteraron que no existía una relación sentimental entre su pariente y el empresario Pérez.

Añadió que ambos se juntaron en el centro comercial donde la señora Payano iba a sacar un dinero de una sucursal bancaria para entregárselo al empresario inmobiliario para que éste le corrigiera unas averías en una vivienda que le había vendido.

Via elguardian

No hay comentarios: