5 de septiembre de 2016

Los Yankees logran victoria 71 y siguen en pelea

Jacoby Ellsbury volteó un déficit en el primer inning al batear un jonrón de dos carreras ante el tercer pitcheo del nudillista R.A. Dickey en el juego y luego añadió un sencillo remolcador para que losYankees de Nueva York derrotasen el lunes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

En un duelo entre equipos que pelean por entrar a los playoffs, Masahiro Tanaka (12-4) se asentó tras un titubeante primer acto para ganar su quinta victoria seguida.

Nueva York (71-65) se puso seis juegos por encima de .500, su mejor balance en el año. Pero siguen distantes en la puja por el segundo wildcard de la Liga Americana, situados a tres juegos y medio detrás. Los Azulejos (77-60), líderes en la división Este, amanecieron un partido por delante de Boston.

Toronto tenía foja de 9-3 ante los Yankees este año, con siete triunfos en los últimos ocho partidos. Se fueron arriba rápido, luego que Devon Travisempalmó un doble y José Bautista dio un sencillo, ambos en cuenta de 0-2 ante Tanaka.

Pero Brett Gardner conectó sencillo y luego Ellsbury la desapareció por el bosque derecho, para su séptimo jonrón del año.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 4-3. Los venezolanos Dioner Navarrode 2-0; y Ezequiel Carrera de 1-0, una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.

No hay comentarios: