Ir al contenido principal

Los Yankees vencen a Orioles y siguen con vida

El dominicano Luis Severino (2-8) resolvió dos innings con un estupendo relevo.


Chase Headley y Austin Romine remolcaron dos carreras por cabeza y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 5-2 a losOrioles de Baltimore, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos y se mantuvieron a flote en la lucha por un wild-card en la Liga Americana.

Después de que los Yankees fueron blanqueados en los primeros dos compromisos de la serie, el manager Joe Girardi consideró que el tercer duelo era "probablemente el más importante del año".

Aunque colocaron a cinco novatos en la alineación de inicio, los jóvenes Yankees se llevaron la victoria que requería un equipo renovado que sin embargo sigue peleando por un pasaje a los playoffs. Nueva York comenzó la jornada a cuatro juegos y medio del último boleto disponible para la postemporada.

El dominicano Luis Severino (2-8) resolvió dos innings con un estupendo relevo. El quinto relevista de Nueva York, Dellin Betances, sacó cuatro outs y se acreditó su octavo rescate.

La derrota fue a la cuenta de Wade Miley (8-12).

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0, Starlin Castro de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.
Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 5-1 con una impulsada,Manny Machado de 4-1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".