5 de septiembre de 2016

Jochy Santos: "Entre Edilenia y yo no hay ningun tipo de problema”

El conductor de programas de televisión y radio Jochy Santos declaró que entre él y Edilenia Tactuk, la ex productora de su espacio Divertido, que presenta cada domingo por el canal 5 de Telemicro, no hay ningun tipo de problema.

Sostuvo que las relaciones entre el y Edilenia son normales y dijo que ha hablado con ella luego de su renuncia de Divertido.

“Entre Edilenia y yo no hay ningun tipo de problema… Tenemos unos niveles de cariño, de respeto, de amistad, que, fijate, eso se quedó asi…”, le explico Jochy a Luz Garcia en su programa Noche de Luz de Antena Latina canal 7. 
Santos dijo que Tactuk decidió renunciar de su programa porque había un cierto desacuerdo relacionado con el presupuesto de la producción y manifestó que él optó por respetar su decisión, aunque quedó con la intención de hablar con ella para ver si podían volver a ponerse de acuerdo.

Confirmó a Luz Garcia que ciertamente ha conversado con Edilenia luego de su renuncia de Divertido en Abril pasado.

Santos también se refirió a la salida de Gerald Ogando de sus programas El Mismo Golpe, en radio, y Divertido, en tv. Expresó que Gerald, a quien le reconoce un gran talento, quería desarrollar sus propios proyectos y expuso que asi lo ha estado haciendo, tanto en radio como en televisión, por lo que le desea éxitos.

No hay comentarios: