5 de septiembre de 2016

Licey iniciará sus prácticas el lunes 26

Los gloriosos Tigres del Licey señalaron el lunes 26 del presente mes como la fecha para iniciar los entrenamientos con la vista puesta en la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que correrá sus cortinas el 20 de octubre.

La información la ofreció el gerente general Junior Noboa, quien precisó que las prácticas serán en el complejo “Baseball City” a partir de las 9:30 de la mañana, en Boca Chica.

Para la fecha están convocados receptores y lanzadores, con quienes se trabajará durante toda la primera semana.

Dicho esto, Noboa indicó que los jugadores de posición (infielders y jardineros) deberán reportarse el lunes 3 de octubre, para unirse a lanzadores y receptores.

En cada fecha de prácticas, el equipo tendrá transporte disponible que saldrá a las 8:30 de cada mañana, en punto, desde la sede de los Tigres, el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noboa resaltó el entusiasmo puesto por numerosos jugadores, que se han puesto en contacto con la oficina de Operaciones de Béisbol, indagando la fecha de inicio de los entrenamientos para reportarse de inmediato en procura de ganarse un puesto en el equipo inicial que saldrá al ruedo.

El gerente general destacó la calidad del personal con que cuentan los Tigres del Licey en todos los aspectos del juego y que el inicio de la preparación con buen tiempo de antelación, será una garantía para arrancar la temporada con un equipo capacitado para dar la pelea y situarse en los primeros planos del certamen.

No hay comentarios: