18 de julio de 2016

Países donde puedes descargar 'Pokémon Go' de manera oficial

Pokémon Go continúa llegando a diferentes partes del mundo, pero para muchos, el famoso juego lo está haciendo a paso de tortuga.

Actualmente, ya son más de 20 países en los que los usuarios pueden descargarPokémon Go de manera oficial. Sin embargo, por ejemplo, América Latina aún sigue esperando que al menos un país de la región pueda celebrar la llegada del videojuego y disfrutar oficialmente de las pokéaventuras que ofrece el juego.

Ni siquiera en Japón, uno de los mercados donde generalmente estas franquicias son más populares, ha podido disfrutar de Pokémon Gode manera oficial.

En los países donde está disponible oficialmente el videojuego es posible descargarlo desde Google Play o el App Store de Apple. 

Sin embargo, hay maneras de descargar Pokémon Go si vives en otras ubicaciones, pero siempre existen riesgos de malware al hacer esto.

Recopilamos aquí una lista de los países donde se puede descargar Pokémon Gooficialmente, pero se espera que este pequeño número se extienda en las próximas semanas. Manténganse atentos, porque estaremos actualizando este artículo tan pronto la empresa revele un nuevo territorio para el juego Pokémon Go.
Países donde puedes descargar Pokémon Gooficialmente:

EE.UU.
España
Australia
Nueva Zelanda
Alemania
Reino Unido
Portugal
Italia
Canadá
Austria
Bélgica
Bulgaria
Croacia
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Gracia
Groenlandia
Hungría
Islandia
Irlanda
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Holanda
Noruega
Polonia
Rumania
Eslovaquia
Eslovenia
Suecia
Suiza

Via CNET 

No hay comentarios: