18 de julio de 2016

Dianabel Gómez la nueva presentadora de Pegate y Gana con El Pacha

“Sólo le pido a la gente que me de tiempo, paciencia, que voy a trabajar duro para ser una estelar en mi área”, concluyó.

Dianabel Gómez es la nueva presentadora de televisión que se integró este sábado oficialmente al programa “Pégate y Gana con El Pachá”, que encabeza Frederick Martínez por Color Visión, canal 9.

Sonriente y segura, así apareció ante las cámaras, la joven de 23 años de edad y oriunda de Santiago Rodríguez, quien además se mostró agradecida por la oportunidad de formar parte de unos de los programas sabatinos de mayor audiencia en el país.



“Tuve un debut mágico…Desde muy joven he seguido a Color Visión y su gente, y pisar ese estudio me llenó de gran orgullo, emoción y satisfacción”, dijo Dianabel quien de paso agregó que: “Yo había leído y escuchado diversas valoraciones sobre El Pachá y lo conocí en persona y lo defino como una dama de persona”,afirma.

Dianabel es modelo profesional y locutora. En televisión fue parte del Reality “Estrellas de la Tele” del programa “Más Roberto” de Telesitema, canal 11 y luego fue modelo en “Aquí se Habla Español” de Antena Latina, canal 7. Recientemente participó en el certamen Miss Belleza Dominicana.

“Sólo le pido a la gente que me de tiempo, paciencia, que voy a trabajar duro para ser una estelar en mi área”, concluyó.


Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: