18 de julio de 2016

David Ortiz: "Mi mente está en playa, tengo deseos de vacacionar"

El dominicano David Ortiz en cada entrega con los periodista reitera su deseo de descansar, en esta ocasión, luego del partido de este sábado frente a los Yankees hizo hincapié en lo mismo.

Ortiz extraña las playas, compartir con la familia y otras actividades fuera del béisbol, fue lo que le expresó a Tenchy Rodríguez en ZDeportes.

"Mi mente está en playa y vacaciones. estoy loco que se acabe todo para disfrutar mis semanas santas que no he disfrutado", manifestó en “Big Papi” entre risas.

Ortiz fue una vez más fue objeto de controversia por las declaraciones en la conferencia de prensa luego de Juego de Estrellas, donde este decía que los Medias Rojas deberían contratar a Edwin Encarnación para sustituirlo cuando se retire.

"Yo soy la mata de los mangos bacanos, cada vez que hablo se arma un huidero", opinó David en un lenguaje muy dominicano.

El nativo de Haina, reconoció que luego de vacacionar le tocará trabajar en algo, pero por el momento quiere disfrutar el momento.

Muchas personas dudan del retiro de David Oritz, piensan que con la clase de temporada que está tejiendo, el retorna a las Grandes Ligas. ¡El tiempo que decida!.




Nota de José Luis Montilla

No hay comentarios: