25 de julio de 2016

Dos muertos y 17 heridos en un tiroteo en una discoteca de Florida

Al menos dos personas ha resultado muertas y otras 17 heridas en un tiroteo durante una fiesta juvenil en la discoteca Club Blu en Fort Myers en Florida (EE UU), según medios locales. 

Al parecer se trataba de una fiesta nocturna de adolescentes, algunos de ellos con 13 años, según las primeras informaciones facilitadas por el teniente Jim Mulligan, de la oficina del sheriff del condado de Lee. Las fuerzas de seguridad locales han detenido a tres personas por su supuesta relación con estos hechos. 

La búsqueda se ha extendido a zonas residenciales cercanas, donde se han registrado también otros tiroteos que no habrían causado daños personales. Las autoridades tratan de aclarar también las circunstancias de este suceso, sobre el que apenas han trascendido datos. 

La Policía no ha informado de momento sobre cuántos disparos se han realizado, pero hay marcas de al menos 30 balas en el aparcamiento del local, según la CNN. 

"Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facedbook, según informa Wink News sin identificar al autor de ese mensaje. 

Los heridos, de diversa consideración, algunos muy graves, han sido trasladados a hospitales, y los agentes están tratando de identificar a los fallecidos.

No hay comentarios: