Ir al contenido principal

Quién es la modelo que sedujo a Stephen Curry en plena final de la NBA

Durante el segundo juego entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, las cámaras captaron la sensual mirada de una chica a la actual estrella del baloncesto.

Faltaban siete minutos para el final del segundo juego de las Finales de la NBA. La paliza de Golden State Warriors estaba a punto de concretarse. El marcador estaba 93-64 a su favor.Stephen Curry, figura del equipo, camina hacia el banquillo y la cámara lo sigue.
En el fondo, una sensual modelo no le quita la mirada e intenta llamar su atención ¿quién era la mujer que intentó seducir al MVP en pleno partido?


Su nombre es Roni Rose. Fue bailarina, actualmente es modelo y chica de cuadrilátero. Es fanática de los Warriors. No se pierden un solo juego. Siempre se ubica en las primeras filas del Oracle Arena.



Llevaba un look muy atractivo, a tono con los colores de la franquicia de Golden State: una blusa entallada de color azul y una falda ajustada amarilla. Su imagen clavándole la mirada a Steph Curry se viralizó rápidamente en las redes sociales.


"Estaba bebiendo de mi vaso y esto sucedió. Sólo estoy dando a los chicos un poco de motivación, supongo. Vamos los Warriors", escribió Rose en un cuenta de Instagram, justo a la captura dónde mira con deseo al número 30.


En su perfil, la modelo tiene infinidad de imágenes en partidos de Golden State Warriors. Además posee algunas fotografías con poca ropa en la que lleva el emblema del equipo en su vestimenta o también la cara de Curry y su distintivo número 30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

El antes y despues de Luz Garcia

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.