Ir al contenido principal

Piden dejar sin efecto cobro de RD$995 por servicio en aeropuertos

La Asociaciones de Abogados Migratorios pidió a la Dirección General de Migración (DGM) dejar sin efecto el cobro de RD $995 anunciado para los ciudadanos que utilicen el Servicio de Control Migratorio Autorizado (Autogate) a partir del 30 de junio en los aeropuertos Las Américas y del Cibao.

William Alcántara y Patricia de la Rosa, presidente y vicepresidenta de la Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos (ASOAMIDO) y la Asociación de Abogados Especialistas en Asuntos Migratorios (ASOMIGRA), respectivamente, hicieron la solicitud al director de la entidad, Rubén Darío Paulino, mediante un documento en el que objetan la medida alegando que los equipos que se utilizarán en ese servicio fueron donados por el gobierno de Japón.



Dicen que si la disposición no es dejada sin efecto someterán un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

El antes y despues de Luz Garcia

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.