Ir al contenido principal

Se entrega joven acusado de agredir a su pareja en San Cristóbal

El Ministerio Público informó que solicitará prisión preventiva en contra un hombre a quien acusa de agredir físicamente a su pareja, durante un hecho ocurrido el pasado martes 31 de mayo.

La medida de coerción será solicitada al Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal en contra de Freddy Osvaldo Núñez, por propinar una golpiza a su pareja Irisis Kismel Bautista, quien resultó con fuertes lesiones en medio del incidente.



La fiscal Rosa Lidia del Pozo Sánchez, titular de la Unidad de Violencia de San Cristóbal, manifestó que contra Osvaldo Núñez, quien se entregó ante el Ministerio Público de San Cristóbal, se solicitó y obtuvo una orden arresto el mismo día en que ocurrió el hecho.

“Desde ese momento se activó su localización y advertencia del caso a la Dirección General de Migración para evitar su salida del país”, indicó el expediente.

El Ministerio Público solicitará la medida cautelar por violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, que sancionan los delitos de violencia de género e intrafamiliar ejercidos en perjuicio de la mujer.

Fuente acento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

El antes y despues de Luz Garcia

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo.