7 de junio de 2016

Se entrega joven acusado de agredir a su pareja en San Cristóbal

El Ministerio Público informó que solicitará prisión preventiva en contra un hombre a quien acusa de agredir físicamente a su pareja, durante un hecho ocurrido el pasado martes 31 de mayo.

La medida de coerción será solicitada al Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal en contra de Freddy Osvaldo Núñez, por propinar una golpiza a su pareja Irisis Kismel Bautista, quien resultó con fuertes lesiones en medio del incidente.



La fiscal Rosa Lidia del Pozo Sánchez, titular de la Unidad de Violencia de San Cristóbal, manifestó que contra Osvaldo Núñez, quien se entregó ante el Ministerio Público de San Cristóbal, se solicitó y obtuvo una orden arresto el mismo día en que ocurrió el hecho.

“Desde ese momento se activó su localización y advertencia del caso a la Dirección General de Migración para evitar su salida del país”, indicó el expediente.

El Ministerio Público solicitará la medida cautelar por violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, que sancionan los delitos de violencia de género e intrafamiliar ejercidos en perjuicio de la mujer.

Fuente acento

No hay comentarios: