2 de febrero de 2016

Wade y Durant elegidos “Jugadores de la semana” en la NBA

Los estelares encestadores de la NBA Dwyane Wade, de los Miami Heat, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron distinguidos hoy lunes como los ‘Jugadores de la semana’ en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Wade lideró al Heat en un recorrido valeroso 4-0, que insertó victorias sobre los favoritos Chicago Bulls y Atlanta Hawks .

El jugador del Heat tuvo en ese trayecto un promedio de 24 puntos, siete asistencias y 4,8 rebotes por juego.

Wade terminó con 27 tantos, ocho servicios para anotación, cuatro capturas, tres sustracciones de balones y dos bloqueos en un triunfo sobre los Brooklyn Nets de 102-98.

Por su parte, Durant también ayudó a OKC en una trayecto vencedor (3-0) con 34,7 puntos; 11,7 rebotes y 4,3 asistencias por encuentro.


Durant logró dos partidos de ‘doble-dobles’, uno de ellos con 44 tantos y 14 balones tomados debajo de los tableros en un triunfo de 128-122 sobre los New York Knicks en tiempo extra.

La NBA además elige el entrenadores del mes; en enero del 2016 fueron seleccionados : Dwane Casey (Toronto Raptors) y Doc Rivers (Los Ángeles Clippers)

No hay comentarios: