Ir al contenido principal

Mexico propina primera derrota a Dominicana en Serie del Caribe

Una buena labor monticular iniciada por Héctor Daniel Rodríguez y complementada por otros tres lanzadores dio anoche una apretada victoria 3-2 al equipo Venados de Mazatlán (México) ante los anfitriones Leones del Escogido (República Dominicana), en un partido animado por una entusiasta fanaticada que llenó parcialmente el parque Quisqueya Juan Marichal correspondiente a la 58va Serie del Caribe.

Rodríguez (1-0), trabajó cinco entradas de dos carreras, cinco hits, una base y cuatro ponches, dejando el resto del camino a los relevistas Jerance Marín, Jake Sánchez y Steven Hesley, quienes sólo permitieron un hit a la ofensiva de los anfitriones de República Dominicana.

Hesley se anotó partido salvado. Perdió el también abridor por el equipo de los Leones del Escogido, Greg Reynolds (0-1). Los mexicanos aprovecharon bien el juego errático de la defensa del equipo de República Dominicana, que provocaron dos de las tres vueltas de los mexicanos.

Los Leones del Escogido lograron remontar un marcador adverso 0-2 y empatar en la tercera entrada con un jonrón en el cuadro de Leury García con un corredor en circulación, pero los Venados de Mazatlán volvieron a tomar ventaja de una en el quinto que resultó definitiva para asegurarse el triunfo en la primera fecha de la Serie del Caribe.

Nota de Ramón Rodriguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.