2 de febrero de 2016

El Torito ¨Si me nominan o no pues nada todo bien”

Héctor Acosta "El Torito" dijo que “ha tratado de llevar a la par, sus presentaciones localmente como en el mercado internacional que gracias a Dios se le ha abierto plazas en muchos lugares; y como una muestra dijo que sale el 18 de Febrero en una gira por 33 días.

El intérprete de “O te vas tú o me voy Yo”, destacó ha tenido un año con muchas presentaciones fuera del país –igual como otros anteriores- que han sido bendecidos y llenos de trabajo -no solamente en el plano local- internacionalmente, “pero a veces hay que cacarearlo para que la gente sepa lo que su artista hace”.


En cuanto a si será nominado o premiado en la próxima entrega de Premios Soberano, dijo va a dejar eso a la consideración de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte y al final veremos qué pasa; “si no me nominan a nada todo bien”, expresó. Comentó que aunque en el 2015 “se le fue el gatillo y dijo algo que a no le gusto a muchos en Acroarte” y les pidió disculpas, sus cronistas son los que tienen la última palabra.

Durante una presentación este domingo.en el programa “Divertido con Jochy” afirmó ha descontinuado enviar carpetas a Acroarte detallando sus actuaciones, porque un cronista le llamó para preguntar algo y le dijo no había leído el reporte que enviaba.

Torito reveló que “antes de lanzar sus aspiraciones a Senador, mucha gente iba a las marchas sociales que hacía en Bonao, pero después lo boicoteaban “y comentaban que iban crear un líder” por lo que mejor decidió salir de la política”.

Detalló que su disco “Merengue y Sentimiento” se lanzó y está en las plataformas digitales como iTunes, así como en las tiendas de Estados Unidos.

Invitó a todos a su show “Merengue y Sentimiento para los Enamorados” en Casa Puerto Rico de La Romana el sábado 13 de Febrero, en vísperas de San Valentín.


Nota de Reynaldo Brito

No hay comentarios: