9 de febrero de 2016

Se complica el PLD en SDN; Carlos Guzmán no acepta diputación reservada

El diputado Carlos Guzmán no aceptó diputación le reservó Comité Politico del PLD para resolver conflicto tiene paralizado ese partido en SDN desde la frustrada convención para escoger su candidato a la alcaldía de ese municipio.

El alto organismo del PLD resolutó reconocer a Rene Polanco como candidato a alcalde y reservarle una candidatura a diputado a Carlos Guzmán, que desde el 2010 desempeña esas mismas funciones en nombre del PLD.

El legislador oficialista adelantó que en las próximas horas fijará una posición definitiva sobre su carrera política.

Texto de Carlos Guzmán en su página de Facebook

Entiendo pertinente la ocasión para agradecer al municipio de Santo Domingo Norte que a lo largo de mi carrera política, me ha apoyado sin reservas; a los candidatos a diputados-as, a regidores-as, a vocales de la Junta Municipal de la Victoria; y a todos los compañeros y compañeras del PLD que asumieron como suyo el proyecto político que me tocó encabezar, al mismo tiempo informarle que en virtud de los principios que han regido mi accionar en la vida y la política, he ponderado no aceptar la candidatura a diputado por respeto al derecho adquirido que ya tienen los compañeros y compañeras que aspiraron a esa posición. 

Finalmente, les comunico que junto al equipo fijaremos de manera oportuna nuestra posición repecto a la decisión del Comite Político.

No hay comentarios: