9 de febrero de 2016

La Condesa: "A los que han criticado la nominación les invito a ver los programas que están en You Tube y luego opinen"

Arisleyda Villalona (La Condesa) dijo al portal MásVip que aquellas personas que han criticado la nominación de "Almas Extraordinaria" a los Premios Soberano 2016 es porque no ha visto el espacio televisivo que se transmite los sábados a las 6 de la tarde por Telefuturo (canal 23).

La comunicadora, que preside un movimiento político en apoyo al presidente de la República Danilo Medina "Mujeres Meta", mandó a dichas personas a ver el programa de televisión que tiene como intención orientar, educar y dar a conocer ciertos temas sociales que arropan al país.

"A los que han criticado la nominación les invito a ver los programas que están en You Tube y luego opinen. Hace 5 años que vengo haciendo de mi trabajo en la TV, un aporte social lo cual me llena plenamente y me hace sentir orgullosa de mi trabajo".

"Lo ha criticado quien no ha visto el programa", apuntó a este portal. Agregando que la cuarta temporada de "Almas Extraordinarias" el tema es "Viviendo con VIH O SIDA", en esta entrega se orientó al público de todo lo concerniente al VIH y el Sida desde su prevención hasta su contagio y como vivir con el virus.

Temas como la alimentación, el parto cundo se tiene el virus para que el bebe nazca sano, los retrovirales, las poblaciones claves, los LGTB y Drogodependientes fueron parte de lo que tópicos que se trató junto a varios especialistas.

"Pues lo hicimos con la colaboración de CONAVIHSIDA entidad encargada de dar respuesta al VIH y al SIDA a nivel nacional. En cada entrega de Almas Extraordinarias es un aporte a la sociedad producido con calidad y sobre todo con mucho amor".

La Condesa recordó que la primera temporada del espacio televisivo fue presentar la vida de las personas que se dedican a hacer el bien; la segunda temporada fue dedicada a los niños sobrevivientes del cáncer de la fundación Saint Jude RD en donde "los niños y padres dieron testimonios de todo lo vivido durante el tratamiento".

La tercera temporada fue acerca de la violencia intrafamiliar, en donde especialistas en el tema y vía ramas de violencia trataron cada tipo de violencia, sus consecuencias. Finalmente la cuarta temporada "Viviendo con VIH o SIDA".

"De cada temporada me he sentido orgullosa y muy satisfecha pues cada una es un gran aporte social. No envíe a Acroarte nada acerca del programa y si lo nominaron es porque valoraron su contenido y el bien que este hace al público televidente".

Por último, Arisleyda aseguró que: "Estamos haciendo televisión inteligente con un objetivo específico: Hacer nuestro aporte a la sociedad, cambiar vidas con cada entrega, orientar a la población en cada tema lo cual nos llena de satisfacción a este equipo con mi productora Karina Rivera que se toma muy en serio cada temporada".

A penas término cuarta temporada y la Condesa se encamina hacer la quinta que será sobre las causas y consecuencias adicción a las drogas. Asimismo, como la sexta en el año 2017.

"Almas Extraordinaria" se encuentra nominado en la categoría "Programa de temporada" junto a Dafne Guzmán con "La Entrevista", Juan Carlos Albelo "Trayectoria", y de Miralba Ruiz "Quiítame 10 años" y "Selva de Cemento".

No hay comentarios: