9 de febrero de 2016

Marc Anthony insulta a Donald Trump en un concierto: "Puto Donald Trump"

Entre los muchos fans que pueda llegar a tener el candidato republicano Donald Trump no se encuentra el cantante Marc Anthony (47). El sábado, durante los últimos minutos de su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, el artista no se cortó en sus palabras duras dirigidas al político.

Marc Anthony, en un intento de cerrar por todo lo alto, se detuvo un momento yafirmó: "antes de irme quiero decir dos cosas. Puto Donald Trump", mientras el público estallaba en aplausos. Pero no crean que todo terminó ahí. Cuando los fans calmaron su expectación. Volvió a la carga "quiero que él mismo lo oiga en esta casa" e instó al público a que vitorease.

La razón de este revuelo está provocada por las recientes declaraciones de Donald Trump en relación a su postura sobre la inmigración ilegal. 

El aspirante a la presidencia utilizó a los mexicanos como ejemplo para afirmar quecuando "Mexico envía a su gente, no envían a la mejor (...) envían a personas con problemas que nos traen los problemas aquí. Nos traen las drogas y el crimen".

No hay comentarios: