1 de febrero de 2016

Samsung presentará el Galaxy S7 el 21 de febrero

La gigante coreana envió este fin de semana invitaciones para su evento Unpacked, a celebrarse al inicio del Mobile World Congress en Barcelona. Se espera presente su nuevo teléfono insignia.

Samsung envió hoy por correo electrónico las invitaciones para lo que se anticipa sea la presentación en sociedad de su próximo teléfono insignia, el Galaxy S7.

La gigante coreana planea realizar un evento en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC por sus siglas en inglés) el 21 de febrero a las 7:00 p.m. hora de Barcelona, España, la misma conferencia en donde presentó el Galaxy S5 y Galaxy S6 en 2014 y 2015, respectivamente.



Aunque la invitación no lo menciona por nombre, sería una sorpresa si Samsung no presenta el Galaxy S7 en Barcelona. 


El año pasado, por ejemplo, presentó también el teléfono de pantalla curva Galaxy S6 Edge además de su celular insignia, un teléfono que se caracterizó por ser de metal y no contar con ranura para tarjetas de expansión microSD ni batería removible -- como los modelos anteriores.

La maquinaria de los rumores, siempre activa cuando se trata de los modelos Galaxy de Samsung, anticipa que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de mayor tamaño que su predecesor, pero con un costo menor. 


También se esperan dos versiones, una curva y una plana y, posiblemente, el retorno de la ranura para la tarjeta de expansión. 

En cuanto a funciones, los rumorólogos dicen que el Galaxy S7 tendrá algo similar a la interfaz de presión 3D Touch de Apple y se podrá desbloquear con los ojos, como ya lo hacen otros teléfonos en el mercado.

Via cnet 

No hay comentarios: