19 de febrero de 2016

Podrás ver el lanzamiento del Galaxy S7 en 360 grados

El lanzamiento del Galaxy S7 el 21 de febrero. podra ser visto y para ello se pondrá el último hito de la tecnología, la realidad virtual, Samsung transmitirá su evento de este domingo para usuarios de iOS, Android y PC... todo como una experiencia inmersiva en 3D.

Para verlo desde una computadora, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio de Samsung Unpacked el domingo justo antes de que comience el evento. En el sitio (que tiene la interfaz de YouTube), podrás elegir entre las cuatro tomas que rodean al escenario.

Si eres más de la era Post-PC y prefieres ver el evento desde un móvil, Samsung tiene el app Unpacked 360 View para Android y iOS, un app gratuito que servirá de la misma forma que el sitio de Samsung.

En el app puedes elegir entre ver la transmisión desde una de las cuatro cámaras, o colocarte unas gafas de realidad virtual y disfrutar del show. Samsung no especifica si el app sólo funciona con sus gafas Gear VR, o si las gafas Google Cardboard también pueden servir.

La última manera de verlo es utilizando las gafas Gear VR. Para ello, dirígete a la tienda Oculus Store y descarga el app Unpacked 360 View. De igual forma, antes de comenzar el evento, selecciona una de las cámaras y disfruta del espectáculo.

Recuerda que la transmisión de Samsung será en vivo y en inglés, y usualmente estas transmisiones no tienen subtítulos en español.

No hay comentarios: