19 de febrero de 2016

Muere chófer de jeepeta chocó de frente con una guagua en San Cristóbal


La Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, reportó la muerte de una persona en un accidente de transito, entre una jeepeta y una guagua de transporte de empleados de la Zona Franca de Haina.


El hecho ocurrió encima del puente Constitución, a la salida de esta ciudad, en el sector de MadreVieja Norte.


La persona fallecida fue identificada como Francisco Rolando Perdomo, de 49 años, quien residía en el sector La Sabana, del Distrito Municipal de Hatillo y era conductor de la jeepeta que chocó de frente con la guagua.

Perdomo expiró cuando recibía atenciones medicas en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, donde fue trasladado luego del fatal accidente.

La víctima,al momento del accidente, estaba acompañado de una joven identificada como Fiordaliza Martes, de unos 35 años, con residecia en Madre Vieja Norte y quien se encuentra en estado delicado, al recibir, también, golpes y heridas en distintas parte de su cuerpo.

Un entaponamiento se registró aqnoche por más de una hora, por lo que unidades de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para descongestionar la vía, ya que el autobús y la jeepeta quedaron en el medio de la autopista.

Nota de Carlos Valdez

No hay comentarios: