14 de enero de 2016

Toros quitan invicto al Licey

Bryan Evans tiró muy buena pelota, Irvin Falú disparó un cuadrangular y los Toros del Este vencieron el miércoles 3-0 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

Evans (2-0) solo toleró dos indiscutibles en seis entradas, otorgando un boleto, con tres ponches y sin carreras, para que los Toros le quebraran al Licey una racha de 12 victorias.

Fernando Abad y Héctor Neris se combinaron para dos episodios en blanco y Joel Peralta se encargó del noveno episodio para conseguir el salvamento y, con el triunfo, los Toros se mantienen empatados en segundo lugar.

El jardinero Abraham Almonte se fue de 4-2, con un doble, una anotada y una empujada, mientras que Falú sacó la bola del parque con un compañero en base en el noveno episodio, ayudando a los Toros a romper una racha de dos derrotas.

Por el Licey, Diory Hernández y Emilio Guerrero, dos hits cada uno.

La derrota fue para Yunesky Maya (0-2) al trabajar cinco entradas en las que toleró siete hits y una carrera, sin boletos y con dos ponches.

No hay comentarios: