14 de enero de 2016

Crazy Desing "El Teke Teke" : separación de los Teke Teke era cuestión de tiempo…

Nada es para siempre… Y en el caso de Crazy Desing este dicho se aplica a la perfección, porque tras cinco años de compartir tarimas con Carlitos Wey, decidió decirle adiós a su pareja musical y disolver el exitoso dúo urbano Los Teke Teke.

Esta noticia ha sorprendido al mundo musical, sin embargo, era algo que tanto Carlitos como Crazy sabían que sucedería en cualquier momento, ya que este último explica a Alofokeradioshow que desde el principio su deseo fue siempre hacer carrera en solitario.

“Siempre quise ser solo. Víctor Gorra (promotor) me sugirió hacer un dúo porque seria chulo. Nunca estuve de acuerdo ni (para grabar) “Cuando a ti te doy”, dice Rafael Colón, nombre de pila de Crazy Desing quien además señala que a raíz de la pegada de este tema, aceptó conformar el dúo Los Teke Teke.

Quizás muchos no saben, que antes del dúo, Crazy intentó abrirse camino en la música con su propio proyecto y donde Carlos Napoleón Santana nombre real de Carlitos Wey era su segunda voz.

Pero con esta separación no solo se rompe una relación musical sino también de hermandad y a juzgar por las declaraciones de Rafael Colón, la química entre ellos se estaba deteriorando desde hace mucho tiempo, por los compromisos familiares y de pareja que fueron asumiendo.

”Cuando se empieza a tener compromisos como hombre y no como artista, las cosas cambian. Yo mismo cambié en el proyecto al tener una familia… Entendí que desde que los dos empezamos a tener una vida diferente, yo vivía en Santiago él aquí, estábamos lejos… juntarnos en un estudio era más incómodo ya con eso la química se fue deteriorando poquito a poquito”.

Crazy se siente confiado de que le irá bien en este nuevo capítulo, porque aunque nunca se le vendió como el líder de Los Teke Teke, en ese dueto era el ideólogo de todas las canciones: “Siempre he tenido la creatividad de hacer los temas, y esta son de las razones por las que hoy en día digo que puedo hacerlo solo. Yo confió mucho en mí”, aseguró.

Nota de Robinson Pérez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fariceo