La jeepeta desbaratada en la parte delantera tanto del chofer como del co-polito, en ese sentido, que el bachatero este vivo en el día de hoy y que de testimonio sobre el hecho se debe, según comentó en el mensaje, al cinturón de seguridad.
"Doy gracias a mi señor Jesús, mi Dios, mi salvador por haberme preservado la vida en este accidente tan grande. Exhorto a todas las personas sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad. Agradezco infinitamente a todas las personas que se han preocupado por mi salud. Gracias por su cariño y afecto. Muchas bendiciones" posteó el exponente en su cuenta de instagram.
Cabe recordar, que el Ferreira tras el accidente fue socorrido por la Defensa Civil de Bonao y llevado de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde fue internado con leves golpes, entre ellos en la mano derecha y algunos rasguños.
El cantante fue sedado por lo nervioso que se encontraba a raíz del accidente. Zacarías viajaría en las siguientes horas a los Estados Unidos para continuar su gira por esa nación anglosajona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario