Ir al contenido principal

Toros vencen al Licey y ponen record 5-5

Los Toros del Este vencieron cuatro carreras a una a los Tigres del Licey en el único partido celebrado el jueves en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana

Los Toros tomaron ventaja temprana en el partido cuando en la conclusión del primer episodio anotaron dos vueltas contra los envíos del lanzador abridor de los Tigres del Licey, el derecho Yunesky Maya.

En el tercero los Tigres anotaron una y los Toros hicieron cuatro en el cierre del cuarto para asegurar la victoria.

Por los Toros inició en el box Elih Villanueva y por los Tigres del Licey comienza Yunesky Maya. Francisco Rosario, Atahualpa Severino,,, lanzaron además desde el box por los felinos, mientras que Ramón Troncoso, Román Méndez y Josh Lueke subieron al montículo bovino.

Ganó Villanueva mientras que Maya sufrió la derrota. Josh Lueke cerró el partido para acreditarse salvamento.

Ahora los ganadores tienen marca de 5-5 y están a dos juegos de la primera posición en poder de las Estrellas Orientales. Por la derrota los Tigres bajan medio juego y se ponen parejos con los Leones del Escogido en la segunda posición de la justa.

Por los ganadores se destacaron Alen Hanson con tres sencillos, Brian Bogusevic un triple, Malquin Canelo un doble, Angelys Nina, Delmon Young, Steven Moya, Eugenio Vélez y Manuel Margot un sencillo cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".