Ir al contenido principal

DNCD apresa cuatro mulas que viajarían con drogas al exterior

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en flagrante delito a una mujer y a su hijo cuando trataron de viajar a Puerto Rico en el Ferry desde el puerto turístico de San Soucí.

Asimismo, informó que detuvo a un holandés en el aeropuerto de Punta Cana y una joven que se presentó con un fuerte dolor al hospital Francisco Moscoso Puello, provocado por 23 bolsitas líquida presumiblemente de cocaína o heroína que cargaba alojadas en su vientre.

De inmediato, los departamentos de investigación de la agencia antidroga abrieron las pesquisas, a los fines de apresar cuanto antes a los componentes de las redes de narcotraficantes internacionales de “mulas” responsables de estos envíos frustrados por la DNCD.

La madre, de 49 años, escondía la droga en un pañal desechable forrado con una faja que llevaba adherida al abdomen, mientras su hijo de 20 años, cargaba en el estómago 70 bolsitas de la misma droga, los que expulsó en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a donde fue llevado por la DNCD.

En el mismo hospital castrense, la joven, de 20 años, también excretó 23 bolsitas de cocaína o heroína liquida, tras ser detenida luego que recibiera las primeras atenciones en el hospital Francisco Moscoso Puello del Distrito Nacional, donde llegó aquejada de fuertes cólicos.

De su lado, el holandés, de 29 años, expulsó 50 bolsitas similares en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higuey, provincia La Altagracia.

El extranjero fue conducido al centro de salud por miembros de la DNCD que lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, de esa jurisdicción del este, cuando intentaba viajar a Europa en el vuelo 206 de la aerolínea Jet Airfly.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".