Ir al contenido principal

Dramatico rescate en el Mar Egeo - Dos barcos de refugiados se volcaron

Dos barcos provenientes de Turquía volcaron en la madrugada de este viernes frente a las islas griegas de Kalymnos y Rodas. Entre las víctimas hay 13 niños. Servicios de emergencia salvaron a más de 100 personas.

Al menos 22 migrantes, entre ellos 13 niños, se ahogaron en la madrugada del viernesfrente a las islas griegas de Kalymnos y Rodas, en dos nuevos naufragios de barcas procedentes de Turquía, informó la policía portuaria griega, mientras otras 144 personas pudieron ser rescatadas.



Esta nueva tragedia se suma a una serie de naufragios el miércoles y jueves en los quemurieron 17 personas, incluyendo 11 niños.

El naufragio cercano a Kalymnos, en el mar Egeo, se produjo cuando un barco que transportaba a alrededor de 150 personas, según los primeros testimonios, volcó en medio de la noche. En la mañana del viernes se habían recuperado los cuerpos de 19 personas ahogadas, entre las que había mujeres, niños y bebés..

Cerca de Rodas, más al sur, el naufragio de otro barco provocó el ahogamiento de una mujer, un niño y un bebé, y se seguía buscando a otras tres personas. Se logró salvar a tres pasajeros.


Las críticas de los voluntarios presentes en las islas a Frontex -la agencia europea de control de las fronteras externas de la UE- se multiplicó en las redes sociales, con acusaciones a sus patrullas de falta de acción para salvar las vidas.



Preocupación internacional

El jueves, en reacción a las tragedias de esta semana, la agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) había expresado su preocupación profunda y señaló que el "deterioro de las condiciones meteorológicas" empeoraba la situación de los migrantes.

Por su parte, el gobierno griego llamó a Europa a garantizar la seguridad de los refugiados ofreciéndoles medios legales de acceso a la UE.

Fuente Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.