30 de octubre de 2015

8 cosas que quizá tu también extrañas del MSN Messenger

Si bien es cierto que la vida continua aún tenemos nostalgia por este servicio de chat de Windows en el que algunos invertimos muchas horas de divertidas conversaciones. Estas son las cosas que más se extrañan del MSN.


8. Mayor interacción cara a cara

Toma por ejemplo a Facebook que, entre otras cosas, es una de las plataformas de chat más extendidas en la actualidad. Todo está muy bien, pero en MSN si querías ver a la persona con la que estabas charlando solo tenías que pedirle que conectará su webcam y listo, no había necesidad de salir del servicio pues todo estaba integrado perfectamente.

7. Nombre de usuario, color y tipo de letra determinado


Esto era genial para destacar en una sala de chat, podías predeterminar tu nombre de usuario, tipo de letra y el color que aparecía en pantalla para que todos supieran que te habías conectado, era algo así como tu propia marca o sello, simplemente genial.

6. Enfadarte cuando alguien copiaba tu color y tipo de letra

Había personas que formaban tales berrinches cuando alguien copiaba su color y tipo de letra que era motivo de discusión y risa, todo formaba parte del encanto de MSN y al final terminabas divirtiéndote.

5. Desconectarse de MSN porque en la casa, alguien necesitaba usar el teléfono

Cuando no todo funciona de forma inalámbrica y el WiFi no era la tecnología de moda, tenías que entablar una batalla constante en casa por el uso de la línea de teléfono fija ya que si tu mamá necesitaba hablar por teléfono tenías que desconectarte de MSN, era una molestia y aun así se extraña.

4. Conectarte y desconectarte para llamar la atención de la persona de tu interés

Si estabas tratando de conquistar a tu futura pareja por MSN, entonces una forma de llamar su atención y hacerle sabes que estabas online era conectarte y desconectarte del servicio para que la notificación llamara su atención. Claro, también podías enviarle un mensaje pero nadie quiere parecer necesitado.

3. Librería de emoticons

Antes de que los emojis conquistaran el mundo, los usuarios de MSN teníamos los emoticons y lo mejor es que podías crear tu propia librería de ellos, solo tenías que subir una imagen y decirle a la plataforma que cada vez que apareciera una frase o palabra determinada se mostrara el emoticon.

2. Enviar un mensaje de texto anunciando que te ibas a conectar

Ahora todos asumen que estás online pero antes tenías que avisar a tus contactos que te disponías a conectarte online para comenzar a chatear.

1. Escuchar música y hacerlo saber al mundo

Solo tenías que abrir Windows Media Player para que todos supieran que tipo de música estabas escuchando.

Fuente: Batanga

No hay comentarios: