19 de septiembre de 2015

El Papa Francisco ya esta en Cuba

El Papa Francisco arribó a Cuba a aproximadamente a las 3:50 pm de este sábado 19 de septiembre para iniciar una gira por La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, de donde partirá hacia Estados Unidos el martes 22.

El Papa viajó en el vuelo de la compañía Alitalia, proveniente de Roma, junto a una treintena de religiosos y periodistas y será recibido en el aeropuerto por el gobernante cubano Raúl Castro en una ceremonia oficial, en la que pronunciará un breve discurso.


Al finalizar, el Papa recorrerá un tramo de la avenida Rancho Boyeros, entre el aeropuerto y la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede, en el barrio de Miramar. Desde la mañana los habaneros se están congregando a lo largo del recorrido para saludarlo.

Se espera que el domingo el Papa se pasee en un autor descapotable por las avenidas Carlos III y Paseo del Prado en la capital en camino al encuentro con jóvenes en el antiguo Seminario San Carlos y San Ambrosio, ahora sede del Centro Cultural Padre Félix Varela.

Vallas gigantes con una foto del Pontífice y el mensaje “Bienvenido a Cuba Papa Francisco” pueden verse en las principales avenidas habaneras.

Fuente elnuevoherald

No hay comentarios: