19 de septiembre de 2015

Yanira ¨La Exclusiva¨ embarazada de mellizos

La llegada de un bebé siempre es una buena noticia, pero cuando se trata de dos, las emociones crecen a un punto de no poderse contener dentro del cuerpo y así está Yanira, evidentemente muy radiante y feliz porque en 2016 será madre de mellizos.

“Después del fracaso con las cirugías para mejorar mi apariencia y de superar las terribles consecuencias, ahora Dios me bendice con este embarazo de dos bebes”, expresó la cantante que lleva cinco meses de gestación.

La artista conocida como la “exclusiva de la bachata” y que es madre de un adolescente de 16 años, confesó además, que convertirse en mamá por segunda vez no lo esperaba en su vida. Sin embargo, manifiesta que la idea de la maternidad la tiene con una gran alegría, que no le cabe en el pecho.

Con esta buena noticia, la controversial artista responde a los medios y a su público el por qué se encuentra desde inicio de año ausente de los escenarios, a los cuales regresará una vez nazcan los dos nuevos integrantes de la familia.

Como se recuerda, Yanira se casó en septiembre del 2013 con el también artista del género de la bachata, Antonio Castillo (Hansel), luego de ocho años gozando de su amor, y según relata la propia intérprete de “No me dejes” su marido soñaba con ser padre desde hace mucho tiempo.

Via enterato

No hay comentarios: