9 de septiembre de 2015

El Lápiz asegura policía lo confundió con Secreto

El exponente urbano Lápiz Conciente denunció que a su negocio de repuestos de vehículos en el sector de Los Minas se presentaron unos agentes de la policía nacional supuestamente buscando al cantante Secreto a quien según confundieron con el "Papá del Rap".

El intérprete urbano dijo en un comentario dando mención a Secreto: " Hermano te hago este llamado porque a mi negocio se acaba de presentar un coronel de apellido Rodríguez en son dizque de investigarme sobre una orden emitida por la jefatura policial por un caso de música alta".

En ese sentido, el comentario del Conciente agrega, además, que le preguntaron que si era "asimilado honorifico" de dicha institución.

"La actitud no fue muy buena que digamos, te exhorto a que investigues sobre eso que esta en la gota que colma... Los que estaban en el lugar dicen que me confundieron contigo y todos sabemos como soy. Mi deber es no quedarme callado porque se lo abusadores que son aquí".

Cabe recordar, que hace unos meses el cantante Secreto pasó por una situación de mal gusto con agentes policiales en la avenida España cuando agentes policiales lo quería detener dizque por el alto volumen de la música.

Nota de Richard Hernández/MásVip

No hay comentarios: