15 de julio de 2015

Frank Reyes : “En un año y medio o dos años me iré a vivir a Miami”

El bachatero dominicano Frank Reyes manifestó en una entrevista exclusiva realizada por la periodista Wanda Sánchez en el programa de espectáculos Arte y Medio, que uno de los momentos más difíciles que ha vivido a lo largo de su carrera fue cuando lo acusaron injustamente de agresión sexual a una menor de edad.

“En nuestro país hay personas que quieren conseguir dinero y otras cosas a cualquier nivel. Esto es algo que ha marcado mi vida. Yo pensaba en mi familia, en mis hijos, en mi público, en la gente que me ha apoyado, en aquellos que creyeron en mí, y creo que decían no lo puedo creer”, dijo el artista.

A raíz de esta y otras situaciones por las que ha tenido que atravesar, Frank reveló que “en año y medio o dos años ya no viviré en República Dominicana, si Dios quiere me iré a vivir a Miami”.

Un tanto acongojado y con ojos llorozos, el intérprete de “Quién Eres Tú” expresó “hay cosas que molestan y cuando tu ves que no valoran el trabajo o no se dan cuenta del sacrificio que has hecho, o de cuánto sufriría tu familia si te pasa algo, o cuánto te costó tu carrera para que alguien la destruya en un segundo. Hay cosas que de verdad no valen la pena, y le agradezco tanto a mi país y quiero tanto a mi país, pero es muy difícil.

El Príncipe de la Bachata dijo además, que busca internacionalizar su carrera.

“Ya tengo que buscar otros países, quiero exploatr mi carrera al máximo”, indicó.

“No dejaré mi país porque aquí tengo mi patrimonio , mis raíces, pero lo haré como gira, regresaré como voy a Europa y otros países de mundo”, expresó el Bachatero del Año de Premios Soberano 2015.

Reyes se encuentra dando los toques finales al videoclip del tema musical “Cómo Sanar”, que dicho sea de paso confesó estrenará en Primer Impacto.

El artista agradeció a todo el público dominicano por el apoyo y cariño.

“Estoy agradecido de Dios porque la gente me elige para ser el primero en momentos importantes, y de mi público porque lo ha dado todo por mí”, señaló.

Frank Reyes celebrará sus 23 años en la música con un concierto que ha denominado “Frank Reyes Intimo, el próximo sábado 18 de julio en el Salón de Eventos de la Plaza Comercial Sambil.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Nicanor Ramírez y, los reportajes de Gabriela Melo y la edición de contenido digital de Jenifer Peña.

Fuente arteymedio

No hay comentarios: