15 de julio de 2015

El bachatero Frank Reyes disfruta andar desnudo en su casa; “Como Tarzán en la selva”

El cantante bachatero Frank Reyes reveló que le encanta la intimidad con su esposa, con su familia, y que lo que más disfruta es andar por todos los espacios de su casa desnudo, a la usanza de Tarzán en la selva.

Frank hizo se expresó en esos términos al hablar del concierto que ofrecerá el próximo sábado en el centro comercial Samvil, que tiene por título “ïntimo”.

El artista se definió como una persona apasionada, muy enamorada, “enamorado de mi familia, de mi esposa… Estoy enamorado de mi carrera; estoy enamorado de lo que hago… Soy una persona muy creyente, tengo mucha fe, y me entrego totalmente en todo lo que hago”.



Hizo trató el tema al ser entrevistado por Pamela Sued en el programa Sigue la Noche que se presenta por Color Visión, canal 9, donde reveló que es padre de seis hijos.

“En la intimidad, Frank, ¿cómo vistes…? O sea, cuando no estás ante las cámaras, cuando estás en tu casa… ¿Cómo vistes…?”, preguntó Pamela.

Frank respondió: “Si yo viviera en la selva anduviera como Tarzán”.

Dijo que cuando está con su pareja le gusta que ande con su bata transparente, porque inspira amor, cosas bonitas, y le provoca emoción verla así.

“…Por eso te dije que si viviera en la selva fuera como Tarzán, porque de noche la ropa me molesta… No me gusta usar nada de ropa… Mi esposa me dice “¡muchacho, pero qué es!”… Y yo le digo “es que así me siento más cómodo”, amplió sobre el tema el cantante bachatero.


No hay comentarios: