15 de julio de 2015

Trailer ¨Pueto Pa Mi¨ la nueva pelicula Mozart La Para y El Mayor Clásico (Vídeo)

Los destacados artistas urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico son los protagonistas de ¨Pueto Pa´ Mi ¨ la nueva película dominicana que se estrena el próximo 13 de agosto.



David Collado y Laura Castellanos son los productores de esta nueva pelicula, que ademas cuenta con la participación de la comediante Lumy Lizardo, quien hace de madre de Amadeus (Mozart La Para), así como Denisse Quiñones, Tony Almont, Nipo, Aquiles Correa, Gerard Ogando, Johnnie Mercedes y Villano Sam.

A pesar de participar varios comediantes “no se trata de una comedia”, dijo Collado.

El director Iván Herrera destacó el trabajo de investigación sobre las vidas de los artistas que protagonizan el proyecto. “Ha sido un proceso de indagación acerca de sus vidas, sus antecedentes, lo que han pasado, para apoyarnos en las experiencias reales de ellos, y poderlas transmitir en las pantallas”. Para él, “la magia está en que ellos saquen esa naturalidad y revivirlas”.

“Me siento contento por confiar en mí, en mi trabajo, en mi imagen. Contento de trabajar con El Mayor que es mi colega... No soy actor, pero Yamilé Schecker y Rubén Blanco me están dando las primeras clases y estoy contentísimo”, dijo Mozart La Para.

“Mi personajes es una mujer luchadora, sufrida, sola, madre de dos hijos, el mayor es Mozart y un niño de 14 años. Una mujer viuda tratando de echar su familia adelante, con una carga muy pesada y triste, que es una enfermedad terminal que le esconde a sus hijos, y enfrenta la vida de una forma natural, ya casi contando sus días... Nada que ver con humor, es un drama total. Grecia es mi personaje, madre de Mozart”, testimonió la actriz Lumy Lizardo.

No hay comentarios: