15 de julio de 2015

Atención Mujeres !! Los nueve besos que vuelven locos a hombres

Un beso de la mujer que aman es perfecto para ellos, sin embargo hay algunos lugares y tipos de besos que los enloquecen de amor. ¿Quieres saber cuáles son?

9.- Beso y mordida. ¿Quieres enloquecerlo completamente? Acércate a su boca y dale una pequeña mordida a sus labios seguido de un beso. 
Créeme que le gustará muchísimo.

8.- Beso francés. El beso de lengua es un beso que los enloquece completamente Prepárate para las consecuencias...

7.- Beso sorpresa. La sorpresa les encanta y los vuelve locos... Prueba darle un beso francés de sorpresa, ¡verás que será la combinación perfecta para comenzar un momento de pasión!

6.- Beso esquimal. Un beso en la nariz o frotando suavemente tu nariz con la de él, le encantará. Es un beso muuuy tierno, que lo volverá Loco de amor, y querrá que lo sigas besando mucho más.

5.- Beso en la espalda. Comienza con un beso en los labios y delinea un camino con tus besos hacia su espalda. Al igual que la oreja, la espalda es una zona muy sensible para los hombres. Le encantará que la inspecciones a besos.

4.- Beso en la oreja. Un beso... o una pequeña mordida en el lóbulo de su oreja lo enloquecerá. Es una zona súper sensible para los hombres, y si encuentras el punto exacto lograrás volverlo loco y disfrutarán de una gran noche de pasión.

3.- Beso en el cuello. Comienza a subir por su espalda y detente en el cuello, todas las técnicas que conozcas de BESOS funcionarán a la perfección en esta zona.

2.- Beso en la frente. Los besos en la frente le transmiten cariño y protección. En aquellos días donde todo funciona al revés un beso en la frente lo ayudará y lo hará enloquecer de amor por ti.

1.- Beso “spiderman”. Los besos al revés, al igual que el beso que recibió Spiderman, lo volverá L-O-C-O... Se sentirá un súperheroe con su súperchica.

Fuente: imujer.

No hay comentarios: