15 de julio de 2015

Muere supuesto narco dominicano baleado por un policía encubierto en Massachusetts

NUEVA YORK._ El supuesto narco dominicano Rafael Suazo de 23 años de edad, murió este lunes 13 de julio en el Hospital General de Massachusetts, donde fue ingresado en estado crítico luego que fuera baleado hace varios días por un policía encubierto en la ciudad de Lynn en medio de una persecución, y cuando trataba de atropellar al agente, en la calle Jefferson, según la uniformada.

Suazo fue tiroteado por un agente encubierto, después que, según la policía, fue sorprendido vendiéndoles heroína a Sharonna Landy de 33 años de edad y Vinchenzo Pintone de 33.
El tiroteo ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana en la referida calle.
Suazo, manejaba una yipeta Ford Escape y se detuvo cuando el encubierto bajó de su auto camuflado y se identificó mostrándole la placa.

El oficial alega que se vio obligado a disparar, cuando Suazo avanzaba hacia él. El agente abrió fuego y alcanzó a la víctima en la cabeza. La bala atravesó el vidrio delantero de la yipeta que abordaba el presunto narco dominicano.

La policía dice que Suazo, siguió avanzando, golpeando al policía y otro carro conducido por un civil no identificado.

Tanto el agente como el civil sufrieron lesiones leves y fueron internados en el hospital Salem, donde se les trató y se les despachó.

El encubierto fue puesto en licencia administrativa, hasta que concluyan las investigaciones, dijo en un comunicado la oficina del fiscal del condado Essex, Daniel Conley.

El jefe de la policía en Lynn y la fiscalía dijeron que la investigación está en curso.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: