6 de julio de 2015

En Telemicro explican porque no invitaron a Melymel al concierto

Dicen que la Mermelada le hecho varias planchas a sus programas. “El día que le toca ir se le llama y no toma el teléfono, por eso es que no se le toma en cuenta por sus incumplimientos”.


Melymel fue la gran ausente en el espectáculo de aniversario de Telemicro del pasado sábado, donde estuvieron casi todos los urbanos. 

Ella dice que se encontraba en Nueva York, pero de igual modo escribe en su cuenta de Twitter que no es bienvenida en Telemicro y que no suenan su música ni en las emisoras ni en sus canales, pero que de todas maneras ella está en los demás eventos importantes del país. 

Sin embargo, desde Telemicro le salieron al paso a lo dicho por la Mamá del Rap, y según le declararon al periodista  Juan Carlos Jimenez, dicen que si suenan sus discos.

Aunque admiten estar molestos por el hecho de que la "Mermelada" es muy conflictita. 

Alegan que cuando a esta se le invita para actuar en un programa de la televisora, dice que si, pero luego hace "plancha" .

 “El día que le toca ir se le llama y no toma el teléfono, por eso es que no se le toma en cuenta por sus incumplimientos”, dijeron desde Telemicro a fuegoalalata.




Fuente Fuegoalalata,net

No hay comentarios: