6 de julio de 2015

Dejan a Miguel - Aspirante alcaldesa y presidente PRD en Santo Domingo Norte se van con Luis Abinader

Acompañada de cientos de dirigentes, Lucrecia Santana Leyba, regidora y aspirante a la alcaldía del Partido Revolucioario Dominicano (PRD) por el distrito municipal La Victoria renunció a esa organización y pasó a formar fila en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Al ser juramentada, la dirigente política y comunitaria dijo estar convencida de que ha dejado el camino equivocado para tomar el camino correcto.

“Hemos dejado el camino donde se pretende apoyar el continuismo y cerrar las posibilidades a las futuras generaciones” resaltó.


La edil manifestó que ha dejado el camino de la arrogancia y de la falta de sensibilidad para luchar por el camino de la humildad y del trato humano.

Indicó que decidió formar parte del PRM porque en esa organización política se han cobijado los principios y valores de la familia peñagomista.

Externó que Luis Abinader garantiza la construcción de una gran alianza de los sectores progresistas que permitirá sacar la corrupción peledeista de todos los estamentos del gobierno.

Además de Lucrecia Leyba, fueron juramentados en el PRM el ingeniero Luis Hilario, presidente en funciones del PRD en el municipio Santo Domingo Norte, Gregorio Antonio Rosario, secretario general del Distrito Municipal de La Victoria y Candida Mieses, presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócrata del Distrito Municipal de La Victoria.

No hay comentarios: