18 de mayo de 2015

Obama abre nueva cuenta de twitter y logra más de un millón de seguidores en menos de 24 horas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama inauguró una cuenta personal oficial en Twitter y en menos de ocho horas superó un millón de seguidores, con lo que supera al polémico actor Charlie Sheen, que se convirtió en un fenómeno en Twitter cuando abrió una cuenta en la red social.

El éxito de la cuenta de Twitter del mandatario estadounidense fue tal que en menos de una hora después de haber inaugurado la cuenta, contaba con más de 200 mil seguidores.

En total, Barack Obama ha tenido abierta su cuenta unos 532 minutos y ha conseguido un aproximado de 1,879 seguidores por minuto, un récord que seguramente tardará en ser superado.

Barack Obama se describió como “Padre, esposo y el presiente número 44 Estados Unidos”. La Casa Blanca maneja una cuenta oficial, del presidente, cueta en la que ocasionalemente Obama coloca mensajes personales con las iniciales BO.

La nueva cuenta de Obama @POTUS , representa las siglas en inglés de "President Of The United States (Presidente de Estados Unidos

El presidente Obama sigue a 65 personas en Twitter,entre ellas se encuentran equipos deportivos, otros políticos de EU, entidades de gobierno y la primera dama

La lista de cuentas de equipos deportivos que el mandatario sigue incluyen el de beisbol, Medias Blancas de Chicago y el de futbol americano Osos de Chicago, además del de hockey profesional Chicago Blackhawks.

No hay comentarios: