18 de mayo de 2015

Dominicano Aramis Ramírez anuncia este es su último año en Grandes Ligas

El dominicano Aramis Ramírez aseguró que juega su último año en las Grandes Ligas, ya que a sus 36 años es complicado jugar todos los días.

Ramírez está a 29 dobles de llegar a 500 y a 28 cuadrangulares de alcanzar la Aristocrática suma de los 400. El antesalista de los Cerveceros de Milwaukee batea para 285 de por vida y un OBP de 343.


“Los números no son tan importantes para mí, lo primordial es ayudar al equipo a ganar”, manifestó Ramírez a Tenchy Rodríguez para “Deportes en la Z”.

El dominicano había dicho cuando estuvo en Santo Domingo, que pensaba jugar su último año en el beisbol, y en esta ocasión lo confirma publicamente.

“Cuando tienes 36 años es complicado mantenerte jugando todos los días, muchos pensarán que esa edad es de un hombre joven, sin embargo para jugar beisbol ya es una edad avanzada”, agregó.

Aramis Ramírez ha sido seleccionado tres veces al Juego de Estrellas, teniendo su mejor temporada en el 2006, donde conectó 38 cuadrangulares y empujó 119, aunque paradójicamente ese año no asistió al Juego de Estrellas.


Nota de Tenchy Rodríguez/ José Luis Montilla

No hay comentarios: